Canción del Mes

23 dic 2010

¿ Y la Navidad ?

Hoy es 24 de Diciembre 2010.  Se supone que hoy es Nochebuena y llega Santa Claus, el viejo panzón que no se por que razón no se hace más viejo (será porque en el frio polar donde se supone que vive se conserva igual).

Para muchos -la gran mayoria- la Navidad supone un acercamiento con los seres queridos, paz, amor y regalos -muchos regalos- tantos, que al llegar el fin de año, estamos tan gastados en tantas cosas superfluas (ver diccionario), que la cena de fin de año será más modesta que la navideña.

Pero esto es solo el principio.

Cuando empezamos el mes de Diciembre, empezamos a pensar en los regalos que tenemos que dar, tanto a los seres queridos como a los malqueridos. Y así empieza el sufrir desesperadamente por no tener dinero suficiente para comprar lo que nos han pedido nuestros hijos, nuestros hermanos los amantes, novi@s, amig@s, etc. y aparte, ese maldito intercambio en el trabajo, en la casa con los parientes, en la cantina con los cuates, y para acabarla te toca regalarle al que más gord@ te caé, y asi llegas al 24 de diciembre con la mitad de tu aguinaldo ya gastado en pndjds, pedas, posadas etc.

Y yo me pregunto, ¿y el espiritu navideño?, ¿realmente estoy celebrando la navidad?, ¿Usted sabe que significa la palabra "navidad"?

Para muchos, la navidad significa, fiesta, juerga, vacaciones, playa, borracheras, regalos, juguetes, baile, compromiso de beso en la mejilla y puñalada trapera, eso es realmente la navidad, lo demás, es solo vanidad,

Ahi se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comenta. Comenta