Canción del Mes

28 dic 2010

Los Nacos Tambien Lloran

En esta ocasión hablaremos de las diferencias entre nacos y fresas. Espero que al termino de esta lectura no te identifiques con alguno de estos puntos.

Si te identificas con uno o varios de estos, estás totalmente fuera de ser una personas nice, chic o similar. Para evitar la naquez, enfermedad contagiosa, mal combatible, es importante cuidar la forma de vestir, de comportamiento y de expresión.

El término "NACO" es una palabra polisémica, compleja, que aún no está bien delimitada, ni bien definida en torno a sus referentes. Para esta tarea se requerirían años (décadas) de estudio profundo y de investigación social. Sin embargo, si atendemos al sentir y al pensar de la gente.

Una teoría muy fuerte de la Nacología, es que el mundo se divide en dos: los nacos y los no nacos. ¿Usted, de qué lado está? En la actualidad el amplio tema de los nacos nos preocupa terriblemente, no sabemos si reírnos, sentir pena ajena, ignorarlos o unirnos a ellos. Quizá estas personas justifiquen sus actitudes “porque no hubo nadie que les brindara una adecuada educación, porque no tienen recursos, porque no pertenecen al jet-set de México...” En fin, hay una gran cantidad de pretextos que son utilizados para defender su estado. Es preciso aclarar que un naco no es aquel que carece de dinero, no es limosnero, no es un indigente. Un naco puede ser un millonario, una figura pública, su vecino, sus familiares... Tu puedes ser un naco.
Aqui te presentamos una lista significativa y representativa de acciones y/o comportamientos de personas que generalmente son calificadas como nacas:
*-Es muy naco utilizar lentes obscuros en lugares cerrados o cuando esté nublado.*-Es naquísimo que los lentes tengan un cordón o una cadena para colgarlos al cuello.*-Es naquísimo portar prendas llenas de pelusa.*-Es naquísimo tender la ropa al frente de su casa.*-Es muy naco tender toallas, trajes de baño o ropa interior en las ventanas de los hoteles*-Es naquímiso permitir que su hijo/a se ponga a nadar en trusa en albercas o en la playa; es más naco que usted lo haga.*-Es de lo más corriente saludar de beso a los profesores o a los estilistas.*-Es naco perfumarse con las muestras que están en las tiendas departamentales. Es naquísimo “sorber los mocos”, es mejor sonarse (pero sin hacer mucho ruido).*-Eres un naco si piensas que los colores fluorescentes combinan con todo.*-Es naquísimo contar chistes vulgares para ganarse la atención de la gente.*-Es de lo más naco pedir dinero prestado y no pagarlo, pero es más naco dejarle de hablar a la persona a la que le debes dinero.*-Es naco sorber la sopa.*-Es naquísimo ponerle nombre a su coche o a su computadora.*-Es naco soplar a la comida caliente “para que se enfríe”.*-Es naco que tu perro viva en el techo de tu casa.*-Es naco que los hombres traigan el cabello largo. PARA NO QUEDAR COMO NACO CUIDATE DE DECIR:haiga, diferiencia, pior, pecsi, albitro, confletis, chocomil, alevantate, nadien, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño, mucha calor, estar guars (star wars), picza o pitza (pizza), ira(mira), manita (amiga), lonche (lunch), etc.....
TAMBIEN CUIDATE DE:Agregar una 'S' al final de las palabras, por ejemplo:hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc...
Y OTRAS NACADAS COMO:Metete pa dentro, subete parriba, se salio pa juera, bajate pabajo...
EVITA:*-Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico.*-Tapar la ventana del coche con una toalla.*-Poner un muñeco de peluche arriba de la computadora.*-Usar tanga de leopardo.*-Quitarse los zapatos en publico.*-Enchinarse las pestañas con una cuchara.*-Dejarse larga la uña del dedo chiquito.*-Cantar canciones en ingles sin saber lo que esta diciendo.*-Comprar perfumes en el tianguis.*-Traer una esclava gruesa de oro o plata.*-Bailar 'la gasolina.*-Llamar 'confleis' a todos los cereales.*-Llamar 'chocomil' a todos los chocolates en polvo.*-Llamar 'coca' a todos los refrescos. ('me da una coca de naranja').
O sea… existen diferencias que no pueden negarse… sorry, pero hay niveles…

¿Captas? Si puedes, digo… si sabes… léelo con atención para que veas que todos somos iguales…
VS

Nacos Vs Fresas

· fresa con pistola..............................precavido
· naco con pistola...............................delincuente
· fresa con manicure...........................play boy
· naco con manicure............................maricón
· fresa con alas.................................. Ángel
· naco con alas....................................murciélago
· fresa en el prostíbulo.................. Busca placer
· naco en el prostíbulo................... Busca a la hermana
· fresa leyendo periódico.................intelectual
· naco leyendo periódico................. Busca chamba
· fresa corriendo...............................deportista
· naco corriendo................................ Ratero
· fresa vestido de blanco................ Doctor
· naco vestido de blanco.................. Lechero
· fresa con maletín.............................ejecutivo
· naco con maletín..............................vendedor
· fresa homosexual........................... Gay
· naco homosexual............................. Puto
· fresa rascandose.............................alérgico
· naco rascándose...............................sarnoso
· fresa junto a un auto......................automovilista
· naco junto a un auto.......................mecanico
· fresa manejando auto.................. Piloto
· naco manejando auto..................... Chofer
· fresa en una comisaria....................denunciante
· naco en una comisaria...................detenido
· fresa cansado...................................ejecutivo con estress
· naco cansado....................................huevón
· fresa leyendo esto.........................reflexiona
· naco leyendo esto...........................se ríe como imbécil...!!¿que?¡¿ya no te gustó?! ¡uuuhhh!Que naco....

Si al concluir la lectura de este artículo te diste cuenta de que eres un naquito, un naco o un super naco, te recomiendo con todo respeto y sinceridad que leas manuales de etiqueta, manuales de buenas maneras, manuales de la buena crianza, manuales de buenas costumbres. En cualquier librería de buena reputación puedes adquirirlos o bien busca definiciones en la red de redes o en la biblioteca más cercana a tu hogar.

Definicion de Protocolo
Etiqueta Empresarial
Protocolo y Etiqueta

Lo más naco que se ha visto, aparte de los nacos tapatios que fingen ser fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comenta. Comenta